Buscar propiedades a la venta

EN EXCLUSIVIDAD

Hermoso teatro emblemático en venta en la Ciudad de Rocha

Código LO0004

Código U$S 320.000

Descripción

Se vende el emblemático Teatro “La Nave Cine Teatro”, ubicado en el centro de la ciudad de Rocha.

Fue construido en el año 1902 y restaurado en el año 2012 por el Arquitecto uruguayo Carlos Pascual, quien es reconocido por su trayectoria en la restauración y reciclaje de Teatros como el Teatro Solís de la ciudad de Montevideo y Teatro 25 de Mayo de la ciudad de Rocha entre otros.

El inmueble está en excelente estado de conservación y mantenimiento, es un Teatro Tradicional.

Ha sido completamente reciclado en 2012, con paredes de ladrillos, pisos de madera y barandas de las escaleras de pinotea y techo a nuevo de isopanel.

Consta de una sala y escenario central definido con un tamaño adecuado para diversas producciones, camerinos, entrepiso de madera, baños y cocina industrial, reciclados con muy buen gusto y excelente calidad de materiales.-

Esta propiedad actualmente funciona como RestoPub con una capacidad habilitada para 250 personas, pudiendo generar ingresos a través de la venta de entradas, alquiler del espacio para eventos empresariales o culturales y otros servicios similares.

Contáctenos para recibir más información.

Consulte por esta propiedad

Suscribirme al boletín de novedades

Otras propiedades interesantes en Rocha

Listado completo

La Paloma

U$S 65.000